miércoles, 14 de enero de 2015

"El psicoanalista" de John Katzenbach.

Quizá por que es el tipo de historia que me gusta, quizá porque ya hace tiempo quería leerlo o tal vez por la forma en que me lo recomendaron, ¡yo diría que todo junto!, pero sobretodo porque desde el principio El psicoanalista, logra atraparte entre sus líneas para en compañía del Doctor Starks averiguar el quién y el por qué de Rumplestiltskin.


"Feliz 53.° cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte."


Tras una misiva amenazadora, Ricky se ve obligado a salir de cualquier rutina y zona de confort para en 15 días averiguar la verdadera identidad de Rumplestiltskin. De lo contrario, tiene dos opciones: suicidarse o ver "destruido" a uno de sus 52 familiares.  ¿A quién y cómo pudo hacerle tanto daño como para que lo quiera muerto?


Tememos que nos maten. Pero es mucho peor que nos destruyan.” 


Una historia en la que se vive el horror de llevar a cabo acciones que pudieran considerarse insignificantes y que le cambian por completo y para mal, la vida a alguien que te lo hará pagar hasta las últimas consecuencias.




1 comentario:

  1. ¡Suspenso y emoción en cada página! Una historia muy bien lograda donde el autor nos adentra tanto en la historia que es imposible dejar de leer.
    El final es un tanto inesperado y no defrauda, bastante recomendable, sería interesante leer las demás obras del autor y encontrar que tanto sigue la fórmula de este libro.

    ResponderBorrar

Y bien?