lunes, 11 de octubre de 2010

"Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy

Una cuestión muy familiar (es entre padre e hija) que a pocos capítulos de iniciado, me deja pensando... ¿Por qué siempre dejamos para el final lo más importante? ¿Por qué cuando se pueden hacer mil cosas no se hace absolutamente nada? ¿Como es que no notamos que un simple ¡hola! puede cambiarlo todo? Y sobretodo... ¿Por qué damos prioridad a todo aquello que realmente debiera salir sobrando?

En fin... apenas comienza la historia y ya quiero poder ver todo tan claramente como Stanley o mejor aún... tener a Stanley por estos lares!!! Claro... Tengo mis propios "él" ¡justo aquí! así que... Gracias!!!

Una frase que me gustó de Julia, el personaje principal... "Basta renunciar un solo instante a tus sueños para que se desvanezcan, cuando están expuestos a la luz demasiado viva de la realidad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y bien?