martes, 5 de octubre de 2010

"hablando sola" de Daniela Rivera Zacarías

La verdad... debo confesar que hace 3 días... ni siquiera hubiera pensado en leer este libro... (Tengo muchos otros en mente) pero... obra del ya muy típico "yo no se qué cua"... entre a una tienda... lo vi, y pensé en que era justo la dosis de palabras que requerían mis sentidos... Mi sorpresa fue... que en verdad resultó... y más de lo que esperaba... aunque en sí, no esperaba nada en realidad...

De nuevo gracias Dany... drz... Me ayudaste a aprender muchas cosas... y a comprender y recordar otras que había dejado en el desván del olvido...

Si puedes leerlo, ¡hazlo! No sé como describirlo, pues quizá la fase influyó mucho... peroooo... si puedo decirte que a veces se requiere "escuchar" lo que otros hablan consigo para "comprender" lo que te dices a diario...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y bien?