miércoles, 26 de enero de 2011

"Plan de vuelo" de Toño Esquinca

Un libro bastante digerible... Muy bueno y muy cierto... Y como dicen... quizá son cosas que ya sabemos pero que nos deben recordar para que las entendamos o apliquemos.

En la vida debemos encontrar nuestras alas. Sabemos volar, es cuestión de recordarlo.
No dejes que te detengan... Algo que se me quedó mucho aunque no creo que en las palabras precisas es: "Las personas que te dicen que no puedes o no lo lograrás, jamás lo han intentado"

Tus sueños dejan de cobrar fuerza y sentido solo si tú dejas de creer en ellos.

5 comentarios:

  1. podria ser chamaca, pero sabes que no me gusta mucho eso, no es que no diga que esta bien, pero sabes que soy un poco mas crudo con respecto a la realidad de muchas cosas y situaciones, pero se que te apasiona eso y que yo debo de estar molestando jejeje tqm

    ResponderBorrar
  2. Tu misión en la vida jajaja! Y sí... se que eres muy hmmm ¿realista? Pero bueno, lo veas como lo veas... Si quieres lograr algo, sea lo que sea... Debes luchar por ello ¿no? También TQM!* Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. como obtengo el libro de Plan de Vuelo de Toño Esquinca, en PDF AYUDENME

    ResponderBorrar
  4. Tengo el libro de plan de vuelo pero no tengo las descargas de los episodios de cada mes alguien m podría decir como obtenerlas

    ResponderBorrar

Y bien?