miércoles, 1 de diciembre de 2010

"El pintor de sombras" de Esteban Martín

¿Qué puedo decir?

El libro me atrapó al ver que se trata de una historia que reune a "tres de los grandes mitos de la historia: Picasso, Jack el Destripador y Sherlock Holmes."

Por ahora me encuentro iniciando la segunda parte, después de conocer un poco el trabajo e ideología de Picasso y la crueldad de Jack... y esperando atenta el momento en que Steven Arrow, mejor conocido (gracias a la "prodigiosa" imaginación de Doyle y Sherrinford) como Sherlock Holmes, logre desenmarañar tanto conflicto y resuelva el caso...

----

Y tiempo después... El resultado...

Realmente un libro muy vívido acompañado de "momentos" que lo hacen no muy grato (por lo que sucede durante la trama) atravesando así por odio, coraje, temor e incluso impotencia.

¿Reto, locura, juego o "una forma diferente de enseñar arte"? Sea como sea, lo triste en todo esto es que "de que los hay, los hay"

Seré franca... Aburrido en unos momentos pero con una trama interesante que vale la pena leer (especialmente a partir de la segunda parte y sobretodo si gustas de suspenso y gozas de estómago fuerte)...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y bien?