sábado, 28 de agosto de 2010

"El circo de los Extraños" de Darren Shan

Este es el de ahora...

Claro, mi sorpresa vino al inicio, cuando resultó que el libro se divide en 3... Así que como corrección o complemento al título, en sí por ahora estoy leyendo el libro I, titulado "El tenebroso circo de los extraños" y no puedo decir mucho aún, solo que se lee interesante pero ¿qué puedo decir?... apenas he pasado una plática en "el cole", una competencia entre amigos por lo que más buscan y...

Está por iniciar la función... ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Pues sí... En definitiva los 3 libros son buenos!!! Un tanto crueles y fuera de lo que acostumbro leer, pero dentro de lo que cabe, bastante interesantes... Siempre pendiente de lo que es una amistad... Lo que realmente es, y lo que se llega a hacer por alimentarla y mantenerla... Aún si eso conlleva a su pérdida...

    ResponderBorrar
  2. Nenynga te digo algo?
    Me encanta cómo nos compartes tus lecturas a través de este blog, cada que leo tus comentarios quisiera tener esos libros para devorarlos en el instante, aunque desafortunadamente no he tenido ni chance de empezar a leer el que me dejaste, pero ahora que me vaya de viaje, iré leyendo todo el camino! jejeje.

    Te amo ni niña, cuidate mucho y Dios te bendiga!*

    ResponderBorrar

Y bien?