domingo, 18 de julio de 2010

"Nunca olvides que te quiero" de Delphine Bertholon

Sin duda uno de mis favoritos al momento...

Con este libro reí, lloré, me desesperé, conté, busqué, me revelé, descubrí, conocí, viví, sufrí,coincidí, me ahogue (literal... pero esa es otra historia), reflexioné, me di de topes, me asusté, me alegré, me preocupé, me enojé, me divertí... y sobretodo (si es que aún no lo han notado)... Sentí, en verdad sentí ese deseo y ese poder de libertad que todos tenemos... De una forma u otra...

Twist es sin duda para Madi, lo que AnN para mí... Madi es sin duda, para mí... lo que al final, es Stanislas para ella... y en definitiva no hay forma más desgarradora e inspiradora de vivir (de cerca y sin conflictos no deseados) lo que unos padres son capaces de pasar por sus hijos, lo que el amor es en realidad, lo que una madre vive y siente, lo que significan sus palabras y la importancia de estas viniendo de donde vengan, lo que pueden hacer los sueños y las amistades por ti y lo que logra un "simple" deseo... 

PD: Nunca olvides que te quiero...

1 comentario:

  1. Wow, qué historia tan fuerte. Este libro nos enseña que la ilusión y la esperanza son las mejores armas que tenemos cuando pareciera que las cosas no tienen remedio.
    La autora hace un estupendo trabajo al describir tan claramente las emociones de cada unos de los personajes.

    ResponderBorrar

Y bien?