viernes, 15 de junio de 2012

"Todo y Nada" de Daniela Rivera Zacarías

Alguna vez ya había escrito sobre su primer libro "hablando sola", y cómo es que llegó a mis manos en el momento preciso a pesar de no ser lo que normalmente tomaría... Bien, pues este otro resultó elegido a base de mi curiosidad... Esa que ¡casi no se me da! (ajá), más que nada para tratar de recordar qué fue lo que encontré que hizo "click" conmigo...

Debo decir que es un libro bastante fácil de leer, no más de media hora y eso tardándose... Pero sobretodo con enseñanzas que pudieran parecer sencillas y obvias y sin embargo, realmente son esenciales y a veces pasan desapercibidas.

Y aunque he de confesar que por un momento me vino Mafalda a la mente y poco antes Chester (Sí... el chita) como en un intento de parecido (que al final resultó ser mera coincidencia creo yo), hay una página casi al final que dice mucho:

"No quiero que me quieran por miedo a la soledad, quiero que me amen por mi autenticidad, por mi amor a la libertad... [...] Quiero un amigo que me quede como abrigo. Quiero mi silencio, mi espacio y también mi propio ruido." drz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y bien?